Quiénes somos2018-08-09T10:38:36+00:00

QUIÉNES SOMOS

Desde principios del siglo pasado, ARMCO produce las Tuberías de Metálicas Corrugadas (TMC); siguiendo este legado y bajo la fabricación actual de Empresa Siderúrgica del Peru – EDUARDO RIOS Y ASOCIADOS SAC, es desde hace mas de 50 años, el continuador del nombre ARMCO, de la comercializacion, asistencia tecnica de los Productos Viales para las necesidades de diseño y construccion en proyectos viales, ferroviarios, municipales, departamentales, mineros y agrícolas, que contribuyen al desarrollo económico y social.
La experiencia, conocimientos, y capacidad de servicio hacen de EDUARDO RIOS Y ASOCIADOS SAC, el único líder en la comercialización y asistencia de Productos Viales, con un alto y continuo compromiso con sus clientes para satisfacer sus necesidades en un mundo siempre cambiante.

SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

“Las tuberías metálicas corrugadas (TMC) soportan rellenos de pequeñas y grandes alturas bajo carreteras, ferrocarriles y aeropuertos. Siendo estas alcantarillas flexibles, soportan una parte de la carga, mientras que el resto es soportado por el suelo que las rodea. El trabajo de la alcantarilla tiende a un aumento mínimo de su dimensión horizontal atrayendo de esta forma el suelo adyacente que a su vez impide una mayor deformación de la alcantarilla y ayuda a soportar la carga vertical cuando el relleno es debidamente compactado.
La presión debe ser uniformemente distribuida e igual a la presión vertical actuante (Carga Viva + Carga Muerta), lo que es llamado la “Teoria del Anillo de Compresion”.
CARGA MUERTA + CARGA VIVA = RESISTENCIADEL ACERO CORRUGADO +  RELLENO COMPACTADO”.

WhatsApp Estamos en WhatsApp