¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Somos líderes en Ingeniería de productos viales, nuestros servicios y el trabajo que realizamos cumple con los más altos estándares de calidad.

VENTAJAS

Versatilidad
La versatilidad de las Tuberías Metálicas Corrugadas (TMC), planchas de acero corrugado, curvadas, y diseñadas para satisfacer requisitos geométricos y estructurales en infinidad de aplicaciones se ve reflejada en las multiples instalaciones ejecutadas en todo el país.

Resistencia
Las Tuberías Metálicas Corrugadas (TMC) son sistemas de interacción SUELO-ACERO puesto que el relleno y acero corrugado trabajan juntos como una sola estructura pudiendo ser diseñado para soportar inclusive las condiciones de carga vivas más severas que se puedan encontrar en la construcción civil.

Calidad
La calidad de productos que EDUARDO RIOS Y ASOCIADOS SAC ofrece son largamente reconocidas; esta calidad se proporciona mediante la experiencia- ARMCO de la cual ERA SAC forma parte en los últimos 53 años, materiales empleados, métodos de fabricación, el control de calidad y el servicio de asesoría en obra de ERA SAC.

Economía
La Tubería Metálica Corrugada (TMC) permiten aprovechar ventajas económicas definitivas:

  • Acceso a diseños normales y especiales
  • Reducción de los gastos de flete
  • Armado e Instalación bajo cualquier condición climática
  • Empleo de mano de obra no especializada
  • Mínimo empleo de equipos
  • Menor tiempo de ejecución de obra

Durabilidad
Gracias al avanzado desarrollo de sistemas de recubrimiento del acero galvanizado en caliente, las Tuberías Metálicas Corrugadas (TMC) para satisfacer e inclusive superar los requerimientos de durabilidad.

VER LOS PRODUCTOS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

GALERÍA PRODUCTOS